Galalaeriza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/galalaeriza/art/AA2-Las-miniaventuras-de-Dilan-Ciudad-de-Heft-697542411Galalaeriza

Deviation Actions

Galalaeriza's avatar

[AA2] Las miniaventuras de Dilan- Ciudad de Heft

By
Published:
212 Views

Description

Seamos sinceros, Dilan se encontraba demasiado emocionado como para haber prestado atención en las demás actividades que había en esta ciudad, es por eso que cuándo volvía de paseo se dio cuenta todo lo que hacían los demás alumnos y... Pues es un chico feliz y animado.
Actividad para entrenadores.

El profesor de gafas cuadradas, pero en realidad se llamaba Duxtin lo que le vino a la cabeza fue un Dustox con gafas algo que le dio la risa he intento aguantársela.
-A ver este alumno... ¿Tú no eres de criadores?
-Sip profesor Dus-Duxtin.
-A ver de lo que eres capaz.
-¡Sí!
Ahí comienza el combate utiliza a Spiritomb.- Muy bien, usa rayo confusión.- Si consigue confundirlo a la primera.- Ahora maldición.- y si ambos ataques salieran bien....- Utiliza finta.- y seguir con finta por que es un ataque que nunca falla.
Actividad para coordinadores.
Este profesor le pareció mas amable y su pokémon le parecía una monada, claro está que para monada era su bolita de pelo andante la cuál fue su compañera para está actividad.
-Brave, hagamos el recorrido a trote así podemos disfrutar un poco.- La pequeña se animo y obviamente ilusionada por poder correr con su entrenador.
Al terminar de correr Dilan se encontraba bastante eufórico, un chico de 10 años que lo activan corriendo.
-¡Lo hiciste genial Brave!- La pequeña estaba feliz tras haber podido pasar un poco de tiempo con su entrenador.- ¡Vamos a ver que hacemos ahora!- Tomó a Brave en brazos y comenzó a buscar al profesor.

¡Disfraces!¡Disfraces! ¡Y mas disfraces! Era un sueño para Dilan, era hora de hacer un poco el payaso y nunca mejor dicho. Tomó un disfraz de payaso que tenían ahí y le pintaron la cara. Ahora sería Cookie su preciosa meowt la que le ayudaría.
Comenzó primero con el ambiente, un poco de música y... ¡Es hora de comenzar! Su mewot mediante Gruñido para llamar la atención y encanto para embelesar ya a todos.
Iban tirando confeti, jugando con pelotas y claro está intentar hacer reír al público. Estás cosas siempre le divertían al pequeño, el poder enseñar lo que le gustaba y su afán por disfrutar de todo lo que hacía.

Actividad para médicos.
Aquí la profesora Kurumi le había parecido bastante agradable, tenía... ¿Un aura maternal? Claro está que él no podía opinar de ello, nunca había tenido una madre, pero suponía que es lo que se sentiría al tener una.
¡Le costó mas bien un día entero! Desde las 9.30 hasta las 20.00 de ahí que el niño al llevarle las muestras a la profesora se quedo dormido en el pasillo del despacho de está. Pero valió la pena llevarlas.

Actividad para rangers.
El pobre no pudo participar porque no tenía capturador, y el que hizo con cartón no coló para la profesora.
Con lo que se esforzó el pobre para hacerlo, era perfecto 
:iconsawbplz: 


Star!Recompensas: Star! 

- 90 exp
- 100 $
- Super poción x1
- Pokeball x2
Star!Recompensas: Star!

- 80 exp
- 90 $
- Agua Fresca x1
- Poke cubo amarillo x1
Star!Recompensas: Star! 

- 80 exp
- 80 $
- Despertar x1
- Poción x2

Huevo: Bullet; Orange 2-1 dibujos:  "¿Qué pokemon saldrá del huevo? Aún le queda para abrirse..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¿Qué queréis que diga? El niño es demasiado inquieto 
:icontuzkidontknowplz:
Image size
2500x650px 1.89 MB
© 2017 - 2024 Galalaeriza
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
oratoKikuY's avatar
wow realizo todas esas actividades en poco tiempo su gran entusiasmo es algo bueno